¿QUIÉNES SOMOS?


Nuestro Propósito


Generar cultura en la prevención de accidentes mediante



Nuestra Misión



Contribuir en la prevención de incendios y cumplimiento normativo de los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo servicios especializados, consultoría, sistemas y equipos de calidad, cumpliendo la normatividad vigente, mediante:

Continua capacitación de nuestros colaboradores   


Innovación tecnológica   



Nuestra Visión


Ser reconocida como Empresa Líder en consultoría y servicios de recarga y mantenimiento de extintores en Jalisco para el 2024, por nuestros procesos estandarizados, obteniendo estabilidad económica para el beneficio de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.



Nuestros Valores



Trabajo en equipo

Capacidad de colaboración e integración entre departamentos, apegándonos a nuestros procesos para lograr un objetivo en común.

Liderazgo

Influir, motivar y desarrollar al equipo de colaboradores para que su potencial y habilidades sucedan de manera exponencial, con la finalidad de conseguir nuestro crecimiento laboral y profesional, cumpliendo objetivos personales y empresariales.


Excelencia

Superar los retos diarios, ofreciendo un servicio de calidad mediante la prevención y comunicación eficiente, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, evitando el conformismo y luchando por nuestras metas.

Honestidad

Aprovechar los recursos tangibles e intangibles que nos proporciona la empresa, haciendo buen uso de ellos, con una conciencia de integridad y buscando la optimización de los mismos para el crecimiento empresarial.


Lealtad

Ser leal a nuestros proyectos de vida, siendo conscientes de la aportación y satisfacción que damos a nuestro entorno y a nosotros mismos.